sábado, 16 de abril de 2011

PRIMER DIA DE RUTA: TARIFA-MEKNES

Primero haré una breve presentacion. Somos ocho coches y en ellos vamos: Gonzalo y Olga; Vicente, Victoria, Patricia y Silvia; Pepa y Pepe (no son los de la serie y además ella es médico); Noelia y Eduardo; Sergi, Mª José y Pablo; Raquel, Vicente, Noemí, Allvaro y Enrique. El resto son los de la organización (amigos también), Luis, Federico y Luis Garrote que tienen dos empresas que se dedica a estas cosas, Raid Aventura 4x4 y Ocio 4x4 y que funcionan de maravilla (sino mis hermanos no habrían repetido taaaaannntas veces).

Hemos cogido el Ferry desde Tarifa...casi nos volamos!! Todos despeinados menos un par de Vicentes y Luis (llevaban coleta). Los más listos han comido arroz con Bogavante; los pringaos nos hemos zampado una empanada en la parte de atrás del coche. Hemos desembarcado en Tanger y tras más de una hora haciendo papeles y charlando con los policías hemos salido a la autopista. 

Primera parada.."técnica" (en la jerga significa vaciar el depósito) y Patricia ha aprovechado para ayudarnos a instalar el GPS y la emisora; ahí está la prueba...


Han sido 381Km de carretera pero la cosa se ha animado bastante con las charlas por la emisora. Después de otra paradita hemos intentado seguir pero a Eduardo no le arrancaba su Discovery (los demás somos Toyota...). Y nosotros, los novatos, ¡¡hemos ayudado a que lo arrancase conectando las pinzas!! Menos mal que hemos empezado con buen pie, ¡ahora ya podemos quedarnos pillaos en las dunas!

A las 9 hemos llegado a Meknes, al Hotel Menzeh Dalia y despúes de una rica cena nos hemos sentado a meter los waypoints en el GPS y aquí estamos: unos con los ordenadores encendidos y otros de botellón en el Parking, celebrando que el Barça y el Madrid han empatado. Pues eso es todo amigos...mañana empieza lo bueno.

2 comentarios:

  1. Nosotros no tuvimos la suerte de poder salir el viernes de Madrid, sino que salimos el mismo sábado a las siete de la mañana.
    Después de un viaje casi sin parar llegamos a Tarifa donde nos encontramos con que algunos del grupo se habían hecho con un plato de arroz con bogavante.... A nosotros no nos quedó más remedio que que conformarnos con un poco de empanada comida de pie al lado del coche.
    De este día "no coment" , ya que perdí un monedero con mi documentación y con 500 euros, que todavía me están doliendo.
    Pero lo bueno es que pudimos disfrutar de nuestro primer encuentro-botellón en el aparcamiento del hotel.

    ResponderEliminar
  2. Ah... se me olvidó poder el nombre en el anterior comentario... soy Victoria

    ResponderEliminar